Negocios Inmobiliarios Estratégicos

 

 

 

 

Aprovechemos el privilegio que Yucatán ha desarrollado en los últimos 10 años

como un destino para vivir o invertir.

 

 

 

Image
Image

Grupo Inmobiliario INMAYAB

Image

 Somos un grupo inmobiliario que cuenta con un portafolio importante de propiedades en la república mexicana, con especial énfasis en la península de Yucatán.

Image

Nuestro propósito es crear negocios inmobiliarios estratégicos, aprovechar las grandes ventajas que la península de Yucatán ofrece.

Te acompañaremos en el proceso de tu inversión con la mejor asesoría inmobiliaria, focalizándonos en temas jurídicos  y fiscales.

Image

CONOCE NUESTRO PORTAFOLIO

DESARROLLOS DESTACADOS

INMAYAB propone algunos de los desarrollos más representativos para el crecimiento inmobiliario de la península, los cuáles fueron seleccionados estratégicamente para otorgar a nuestros inversionistas, altos retornos de inversión.

Image

Tágora

Un desarrollo ubicado al norte de la ciudad de Mérida que piensa en la calidad de vida de sus habitantes y en los grandes retornos de inversión.

Image

Puerto Madero

Un desarrollo inmobiliario residencial de alta calidad en construcción y en acabados, rodeado de hermosos paisajes naturales.

Image

Praderas del Mayab

Más que un proyecto, Praderas del Mayab ya es una realidad; más de 60 familias ya disfrutan de los beneficios de su inversión.

Playales

Desarrollo único junto a la brisa del mar con altos retornos de inversión, cuenta con una ubicación ideal y exclusiva con alta plusvalía y la mejor calidad de vida.

CONTACTO

AGENDA UNA CITA GRATUITA CON NUESTROS EXPERTOS

 

© Copyright 2020 INMAYAB.
Derechos Reservados.